EN EFECTO LA ENTONCES INDUSTRIAS KAISER ARGENTINA-HOY- RENAULT CON LA LICENCIA DE ALFA ROMEO TOMO LA MATRIZ , PERO SOLO DE LA CARROCERIA DE EL MODELO 1900 DE ALFA. PARA PROPULSARLA CON UN MOTOR DE JEEP 4 CILINDROS Y MAS ADELANTE CON UN MOTOR JEEP 6 CILNDROS -EN ESE MOMENTO LLAMADO CONTINENTAL - QUE IMPULSABAN A-EL KAISER BERGANTIN JEEP-ESTANCIERAS-CARABELAS- QUE LUEGO SE TRANSFORMO EN EL MOTOR TORNADO JET QUE LLEVARIAN LOS ULTIMOS RAMBLER-Y -LOS EN ESE ENTONCES TORINOS--------------------------------
ERAN LOS FAMOSOS TORINO 380 Y 380W QUE TAMBIEN FUERON A CORRER LAS 24 HORAS DE NURBURGRING-CON UNA SERIE DE PILOTOS DE ESA EPOCA COMO EDUARDO COPELLO GASTON PERKINS ENRIQUE RODRIGUEZ LARRETA,LARRY,LUIS RUBEN DI PALMA-Y OTROS-
EN EFECTO LA ENTONCES INDUSTRIAS KAISER ARGENTINA-HOY- RENAULT
ResponderEliminarCON LA LICENCIA DE ALFA ROMEO TOMO LA MATRIZ , PERO SOLO DE LA CARROCERIA DE EL MODELO 1900 DE ALFA.
PARA PROPULSARLA CON UN MOTOR DE JEEP 4 CILINDROS Y MAS ADELANTE CON UN MOTOR JEEP 6 CILNDROS -EN ESE MOMENTO LLAMADO CONTINENTAL - QUE IMPULSABAN A-EL KAISER BERGANTIN
JEEP-ESTANCIERAS-CARABELAS-
QUE LUEGO SE TRANSFORMO EN EL MOTOR TORNADO JET QUE LLEVARIAN LOS ULTIMOS RAMBLER-Y -LOS EN ESE ENTONCES TORINOS--------------------------------
ERAN LOS FAMOSOS TORINO 380 Y 380W
ResponderEliminarQUE TAMBIEN FUERON A CORRER LAS 24 HORAS DE NURBURGRING-CON UNA SERIE DE PILOTOS DE ESA EPOCA
COMO EDUARDO COPELLO GASTON PERKINS ENRIQUE RODRIGUEZ LARRETA,LARRY,LUIS RUBEN DI PALMA-Y OTROS-